Mombasa en español en Marzo 2016

By Mombasa, , , , 2 comentarios

Hemos llegado a un acuerdo con eggertSpiele para editar la versión en español de Mombasa, uno de los juegos más destacados de la pasada feria de Essen ’15.

Mombasa

Un juego de Alexander Pfister
Ilustrador por Klemens Franz y Andreas Resch

Jugadores: De 2 a 4
Edad recomendada: 12 años
Duración: 75-150 minutos

Dimensiones: 295 x 295 x 70 mm
Peso: 1,60 Kg.

Si todo va según lo previsto, el juego llegará a las tiendas durante el mes de Marzo/Abril 2016. Esta fecha está sujeta a posibles cambios.
Además, unas semanas antes del lanzamiento, abriremos un periodo de preventa en nuestra web.

mombasa_ludosentinel2

En Mombasa, los jugadores invertirán en acciones de compañías privilegiadas establecidas en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y expandirán sus puestos comerciales a lo largo de todo el continente africano para conseguir el máximo dinero posible.

En cada turno se jugarán cartas de la mano para realizar acciones. Esas cartas se descartarán y las cartas jugadas anteriormente podrán volver a jugarse utilizando una novedosa mecánica de rotación de cartas de la mano al tablero.

Cada compañía tiene su propio tablero de dos caras, lo que permite una alta rejugabilidad en función de la cara del tablero y a la compañía se coloca el tablero.


Como me esperaba, la red comercial de la Compañía Africana del Este se ha expandido mucho hacia el oeste. Incluso han llegado a un par de minas de diamantes. Parece razonable invertir aquí en Mombasa, más allá de continuar con nuestro compromiso en Ciudad del Cabo. A fin de cuentas, solo puede ser ventajoso tener otros asuntos entre manos. Y cuando llegue la hora de la verdad, veremos si nuestros holdings y nuestro afán intransigente dan resultado…